Durante la tarde de este domingo, personal de la Capitanía de Puerto de San Antonio, región de Valparaíso, logró el rescate de cuerpo sin vida de un trabajador portuario.
El Capitán de Puerto, Jorge Risco, informó que a eso de las 10 de la mañana "se recibe en la Capitanía de Puerto, una denuncia por presunta desgracia de uno de los guardias de seguridad marítimo de la instalación portuaria José Policarpo Toro".
"Dichos antecedentes fueron puestos en disposición del Ministerio Público, y se dispuso realizar la búsqueda con los recursos disponibles. A las 13:20, un helicóptero Naval avistó un cuerpo flotando aproximadamente a 500 metros del puerto de San Antonio, siendo rescatado por una lancha de la Armada", agregó.
El Comandante indicó que luego del rescate, el cadáver fue puesto a disposición del Ministerio Público, que dispuso que este debía ser trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna.
De momento, se desconoce la identidad del fallecido y los hechos relacionados a su deceso.
Leer también

Una noche en la frontera más peligrosa de Chile: “Pasar por aquí es arriesgar la...
Miércoles 2 de abril de 2025

Tribunal mantiene prisión preventiva para Manuel Monsalve
Miércoles 2 de abril de 2025

Alcaldesa de Las Condes rechaza propuesta de calle en homenaje a Pinochet
Miércoles 2 de abril de 2025