Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Balacera en las afueras de un night club terminó con un herido en pleno centro de Santiago

La riña de generó tras la discusión entre dos grupos que salían del recinto y el herido fue trasladado a un recinto asistencia fuera de riesgo vital.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Viernes 14 de octubre de 2022 - 08:04

Una persona resultó herida luego que se produjera en la madrugada de este viernes una balacera en pleno centro de Santiago.

Según informó Carabineros, el hecho se produjo en la esquina de las calles Mac Iver con Merced, a la salida del local nocturno Night & Day, donde se produjo un altercado entre dos grupos de personas. El sujeto herido fue trasladado a la ex Posta Central.

La capitana Jennifer Alé, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, informó a las 6:15 se recibió un comunicado que informó que en “la intersección de Mac Iver con Merced habría ocurrido un intercambio de disparos. De inmediato, personal policial se constituye y se logra verificar en la vía pública a un joven chileno adulto tendido en ella con heridas en su pierna derecha, consciente y sin riesgo vital”.

Señaló que “al oír las versiones de los amigos que lo acompañaban en el lugar, se logra establecer preliminarmente que habrían estado compartiendo momentos antes en un club nocturno de fiesta y a la salida de éste se provoca un altercado entre grupos y que termina con este joven herido y tendido en la vía”.

La capitana indicó que el sujeto lesionado “fue trasladado por el SAMU de manera inmediata hacia la ex Posta Central, al servicio de urgencia, donde se encuentra siendo atendido”.

Al ser consultada si el otro grupo también se encontraba en el interior del local, respondió que “esa información no la manejamos al momento, va a ser materia de investigación y están trabajando con las diligencias preliminares para poder establecer cuáles son los responsables de este hecho”

Todos los antecedentes de lo ocurrido fueron entregados al Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

Leer también