Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Banco Estado anuncia aumento del tope máximo para usuarios de la CuentaRut

Según confirmó la entidad, los abonos mensuales serán de hasta $4 millones, mientras que el nuevo límite de saldo llega a los $5 millones.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Sábado 16 de julio de 2022 - 11:14

 

Banco Estado anunció cambios importantes en el uso de la CuentaRut, al aumentar el tope de saldo máximo para sus usuarios.

De esta forma, desde ahora el monto máximo para abonos mensuales será de hasta $4 millones, mientras que el nuevo límite de saldo llega a los $5 millones.

Según señaló la presidenta de la entidad bancaria, Jessica López, a Bío Bío, esta modificación responde al hecho de que la CuentaRut es actualmente el “principal vehículo de inclusión financiera”, por lo que buscan impulsar su uso de esta manera.

“Estamos seguros de que la ampliación en los límites de abonos y saldos de la CuentaRUT facilitará la vida de las personas, lo cual es muy necesario en medio de este escenario económico complejo. Queremos que todas las personas que tienen una CuentaRUT la usen lo máximo posible”, comentpo López.

Otra novedad es que la CuentaRut permite ahora permite hacer compras a través de Compraquí, RedCompra y Webpay. Además, se eliminó el cobro de las primeras tres operaciones con costo, para los mayores de 65 años.

 

 

 

 

Leer también