Compañías de Bomberos de Ñuñoa más otras unidades en apoyo lograron controlar un rebrote del gigantesco incendio que consumió ayer tres bodegas ubicadas en la comuna de Macul y que dejó al menos una persona fallecida.
Durante la noche, se había reactivado el fuego, lo que motivó la llegada de la totalidad de las compañías a avenida Marathon entre las calles Los Tuliperos y Blanco Encalada.
El comandante de Carabineros, Rodrigo Soto, señaló a radio BíoBío que se investigará la legalidad del funcionamiento de las empresas Baima, Ante y BFGoodrich, para saber si el material peligroso que había en las bodegas estaba informado y si la jornada laboral en día feriado se encontraba en regla.
Por su parte, José Figueroa, comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, informó que la persona fallecida es de sexo femenino y no descartó que puedan existir más víctimas.
Leer también

Una noche en la frontera más peligrosa de Chile: “Pasar por aquí es arriesgar la...
Miércoles 2 de abril de 2025

Tribunal mantiene prisión preventiva para Manuel Monsalve
Miércoles 2 de abril de 2025

Alcaldesa de Las Condes rechaza propuesta de calle en homenaje a Pinochet
Miércoles 2 de abril de 2025