Este lunes, Carabineros descartó que la caja que fue encontrada en la comuna de Macul, Región Metropolitana, corresponda a la que fue sustraída desde el Ministerio de Desarrollo Social.
Durante esta jornada, vecinos informaron sobre el hallazgo de una caja fuerte que se encontraba en plena vía pública en el sector de José Ananías con Til Til que estaría forzada en su base.
Tras los peritajes realizados por personal policial se descartó que tuviera relación con el elemento que fue robado desde el Ministerio de Desarrollo Social.
El mayor Jorge Díaz Castañeda, comisario 46a. Comisaría Macul, señaló que "una vez analizado los antecedentes por parte del OS9 y especializado se descarta que esta sea participe de la situación que ocurrió la semana pasada".
Personal del OS9 y Labocar se encuentran realizando las diligencias correspondientes para determinar qué tipo de delito podría estar vinculado con este hallazgo.
Leer también

Ministro de Seguridad Pública: “Los índices de violencia están aumentado en la...
Martes 1 de abril de 2025

Revisión de medidas cautelares de Manuel Monsalve se resolverán este miércoles
Martes 1 de abril de 2025

Para automovilistas de Santiago y Maipú: Habilitan primera “conexión en altura”...
Martes 1 de abril de 2025