Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Camila Polizzi denuncia que carabinero le pidió préstamo de $20 millones

La exedil indicó que el funcionario policial le habría señalado que tenía problemas financieros, por lo que le solicitó dinero.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 4 de diciembre de 2024 - 10:06

La Fiscalía de Concepción anunció la apertura de una investigación luego que Camila Polizzi denunciara que un carabinero de la zona le solicitó un préstamo de $20 millones.

La ex candidata a alcaldesa de Concepción, quien actualmente está con arresto domiciliario producto de la investigación en su contra por el Caso Lencería, arista del Caso Convenios, señaló que el pasado miércoles funcionarios de Carabineros llegaron hasta su domicilio para controlar la medida cautelar que hay en su contra.

Fue ahí cuando el funcionario policial le habría señalado que tenía problemas financieros, por lo que le solicitó un préstamo. La conversación siguió luego a través de WhatsApp, donde T13 informó que en uno de los chat el carabinero señalaba "no es por insistirle, pero de verdad lo necesito".

La exedil luego realizó la denuncia ante un suboficial de la institución, quien la comunicó al mando de la Primera Comisaría de Concepción, iniciándose de inmediato las diligencias. Una de ellas fue concretada por parte de la Dipolcar, que esta mañana se constituyó en dependencias de la Comisaría penquista.

Asimismo, los responsables de esta Comisaría hicieron llegar estos antecedentes a la Fiscalía, de manera de que se inicie una investigación penal.

Cabe recordar que hace un tiempo, el Juzgado de Garantía de Concepción ordenó retener las ganancias que genere Camila Polizzi, formalizada por estafa, en la plataforma de contenidos para adultos, Arsmate. Esta decisión de la Justicia se suma a lo ya realizado en el caso de Cathy Barriga, quien se había sumado a la plataforma para adultos Onfayer, a quien también le retuvieron su dinero.

Leer también