Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Camión con cargamento de novillos volcó en Lo Espejo

Producto del accidente, uno de los animales llegó hasta la comuna de Estación Central provocando trabajos de contingencia. El vehículo habría sido robado en la comuna de Rauco.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 2 de febrero de 2024 - 11:35

Un camión que transportaba al menos 15 novillos volcó esta mañana en la salida de General Velásquez con Lo Espejo, provocando una gran congestión vehicular en el sector y generando además un operativo para recuperar a los animales que escaparon del lugar.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el camión patente P.P.U FGZB-24 habría sido robado en la comuna de Rauco, Región del Maule y en su ingreso a la capital habría doblado a exceso de velocidad, lo que habría provocado que la máquina volcara.

Según se informó, un testigo del accidente intentó prestar ayuda al conductor del camión, pero este escapó. Lo mismo aconteció con los novillos, que fueron recuperados en su mayoría en el sector, menos uno que alcanzó a llegar hasta la comuna de Estación Central.

Producto del hecho, se procedió el cierre de las rutas aledañas, con el fin de recuperar al novillo que deambulaba por Avenida General Velásquez.

Leer también