Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Concierto de Los Jaivas e Inti Illimani se posterga para mayo de 2022

Desde la producción del show “Por la fuerza de la razón” explicaron que las razones del cambio de fecha se deben a la reducción de aforos dispuesto por el Minsal.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 5 de noviembre de 2021 - 18:16

A través de un comunicado, la Clave Producciones informó que el concierto llamado “Por la fuerza de la razón” – y que reunirá a Los Jaivas e Inti Illimani en el escenario del Teatro Caupolicán – fue postergado hasta el 6 de mayo de 2022 debido a “disposiciones sanitarias Covid-19 y reducciones de aforos”.

“La decisión se tomó debido a los difíciles acontecimientos que tienen lugar en el país y con el consentimiento y empatía por parte de la agencia representante de los artistas, en el cual consideramos que no se encuentran dadas las condiciones para realizar el show, en el contexto actual, en la ciudad de Santiago”, se sostiene en el texto entregado por la productora.

Las entradas adquiridas para el show anunciado para el viernes 13 de noviembre son válidas para la nueva fecha. Ahora, si alguna persona necesita la devolución de su dinero, el proceso se realizará a través de los protocolos establecidos por Puntoticket.

Leer también