A través de un comunicado publicado en redes sociales, el Liceo Santa Cruz confirmó el fallecimiento del estudiante de 16 años que se disparó en la cabeza en el patio del establecimiento. El joven permaneció grave durante días en el Hospital Regional de Rancagua.
“Con profundo dolor informamos que, en la tarde de hoy nuestro estudiante dejó la vida terrenal". Asimismo, solicitaron "unirse en oración para entregar fortaleza y consuelo a todos quienes sentimos su partida". Agregaron que "como equipo directivo nos adherimos al dolor de la familia y de nuestra comunidad".
Cabe recordar que el hecho, que está siendo indagado tanto por la Fiscalía como por la Policía de Investigaciones (PDI), quedó al descubierto luego de que el joven presuntamente atentara contra su vida con un arma, al interior de establecimiento.
"Fue un procedimiento que ocurrió el día de hoy en la tarde en el Liceo Santa Cruz en la cual hay un estudiante herido con arma de fuego. Los antecedentes que hemos recopilado hasta el momento dan cuenta que no hay intervención de terceras personas", relató al respecto el fiscal Gabriel Meza, el día del hecho.
Leer también

Una noche en la frontera más peligrosa de Chile: “Pasar por aquí es arriesgar la...
Miércoles 2 de abril de 2025

Tribunal mantiene prisión preventiva para Manuel Monsalve
Miércoles 2 de abril de 2025

Alcaldesa de Las Condes rechaza propuesta de calle en homenaje a Pinochet
Miércoles 2 de abril de 2025