Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Convencional Valentina Mirada fue atropellada mientras se trasladaba en bicicleta

El accidente de tránsito se registró en San Miguel y el automovilista que la atropelló se dio a la fuga.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 23 de septiembre de 2021 - 13:44

La convencional Valentina Miranda denunció que esta mañana que fue atropellada mientras se trasladaba en bicicleta hasta el Congreso en Santiago para participar en las actividades del organismo.

Según información policial, el hecho ocurrió en la intersección de las calles José Joaquín Prieto con Décima Avenida en San Miguel, lugar donde un vehículo la impactó por la parte trasera y se dio a la fuga sin prestarle los primeros auxilios.

“Cleteando camino a la Convencion Constitucional, y pese a utilizar luces y chaleco reflectante, fui chocada por un automovilista que luego se dio a la fuga sin prestar auxilio. Constaté lesiones y realicé la denuncia, pero el problema es estructural. ¡No más ciclistas muertos!”, escribió la convencional en su cuenta en Twitter, quien resultó con lesiones leves en su brazos y rodillas.

Desde la convención también dieron cuenta del hecho y fue el vicepresidente del organismo, Jaime Bassa, quien destacó que pese al accidente Valentina Miranda llegó igual a trabajar.

"Queremos mandarle desde la mesa nuestro afectuoso saludo a Valentina Miranda, que tuvo un accidente en bicicleta esta mañana cuando venía de camino a la constituyente, pero ya se encuentra sesionando y trabajando en la sala. Así que Valentina, un abrazo afectuoso desde la mesa y desde el pleno también", dijo la autoridad.

Leer también