Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Creador de “Succession” anuncia final de la serie tras estreno de la cuarta temporada

La producción ganó en dos ocasiones el Emmy a Mejor serie de drama y se ha convertido en uno de los títulos más sobresalientes de la última década.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Viernes 24 de febrero de 2023 - 11:10

Los productores de la exitosa serie “Succession” anunciaron que la producción se despedirá con el estreno de la cuarta temporada, la que se empezarán a emitir en HBO y HBO Max a partir del próximo domingo 26 de marzo.

La noticia la entregó Jesse Armstrong, creador de la ficción. “Hay una promesa en el título de Succession. Nunca pensé que podría continuar para siempre. El final siempre ha estado presente en mi mente. Desde la temporada dos he estado tratando de pensar: ¿es la próxima, o la que sigue, o la que sigue a esa?”, señaló en entrevista con The New Yorker.

Armstrong contó que visualizó el final de la serie mientras creaba el segundo ciclo, pero que recién al comenzar a escribir el cuarto se convenció de que había llegado el momento de darle un cierre al drama de Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y compañía.

Estrenada en junio de 2018, la producción ha ganado en dos ocasiones el Emmy a Mejor serie de drama y se ha convertido en uno de los títulos más sobresalientes de la última década. Sus primeras tres temporadas están disponibles en HBO Max.

Leer también