Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

TVN apuesta por los doramas para el 2023 y transmitirá mega festival de K-pop este año

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 10 de noviembre de 2022 - 15:57

Los fanáticos de las ficciones surcoreanas o doramas son cada vez más en el mundo y es por esta razón que TVN decidió apostar por este tipo de contenidos para el próximo año. 

Tras lograr una  alianza con el canal Korean Broadcasting Systema (KBS) de Corea del Sur, con el objetivo de la generación e intercambio de contenidos, los espectadores podrán tener este tipo de ficción en la televisión abierta. 

"Ya cerramos el acuerdo y hay bastante avanzado. Estamos viendo cuáles son los títulos que más se ajustan al público chileno", aseguró Roberto Cisternas, director de Programación de TVN.

Además, indicó que las producciones del catálogo del área dramática de TVN serán exportadas a la televisión asiática.

"Los coreanos son grandes consumidores de ficción y nosotros tenemos títulos muy interesantes que estamos revisando para presentarles. Hemos pensado en algunos como 'Pampa Ilusión' o 'Hijos del Monte', concluyó Cisternas.

Music Bank Chile 2022 

Este sábado 12 de noviembre se llevará a cabo el Music Bank Chile 2022, el mega festival K-pop, en el Estadio Monumental.

El evento contará con la boy band NCT Dream, una de las subunidades del grupo NCT y que regresa a Chile tras su presentación de 2019, además de The Boyz, (G)I-Idle, Ateez, Tomorrow X Together, más conocidos como TXT, y Stayc. 

TVN informó que el show será transmitido por todas nuestras pantallas en diferido el viernes 9 de diciembre.

Leer también