“Esta injusticia no quedará acá. La impotencia, la rabia, la traición serán movilizadoras. Me han quitado muchas cosas, pero mi voluntad de lucha sigue viva. Ese fuego que siempre me ha inmovilizado sigue prendido y se alimenta de sus cariños”. De esta manera, Daniel Andrade, uno de los principales imputados del “Caso Convenios”, rompió el silencio desde la cárcel y se refirió a la vivido en estos últimos meses.
Mediante una declaración de Instagram, el exmilitante de Revolución Democrático agradeció las muestras de cariño, señalando que son “un bálsamo en esta prisión política, son mi mayor luz y esperanza entre estas celdas y murales”.
“Estoy bien. Fui bien recibido por el resto de los reos del módulo. No estoy pasando frío y no me quejo del rancho y la comida”, agregó.
Su misiva la cierra destacando que “soy dueño de mis silencios y preso de mis palabras, hasta ahora he elegido el silencio esperando que las instituciones funcionen, pero con tanta presión política creo que hay que salir a defenderse”, sentencia.
View this post on Instagram
Leer también

Harold Mayne-Nicholls inició la recolección de firmas para su candidatura...
Miércoles 2 de abril de 2025

Presidente Boric cuestionó negacionismo de Kaiser por campañas de vacunación
Miércoles 2 de abril de 2025

Lagos Weber la eventual candidatura presidencial de Jadue: “No es viable para la...
Lunes 31 de marzo de 2025