Vecinos del cerro los Placeres de Valparaíso y Carabineros capturaron a un delincuente que ingresó a robar al interior de un domicilio de calle 12 de Octubre, población María Eilers, y que se quedó dormido producto del consumo de drogas.
El sujeto ingresó a la vivienda este martes a las 5:00 horas, y bajo amenazas amordazó a la dueña de casa, pero por encontrarse bajo los efectos de las drogas se quedó dormido en el lugar, lo que aprovechó la afectada para pedir ayuda.
Al respecto, el presidente de la junta de Vecinos señaló que “en dos días, cinco casas han sido violentadas. Tenemos coordinación con carabineros del Retén Placeres, vecinos unidos y tratamos de hacer lo que más se puede, pero todo es poco con la situación delictiva que vivimos.
“Llamo a las autoridades que corresponda a abordar este problema, porque aquí en nuestro barrio no son pocos los vecinos que tienen sus propias armas para defenderse y así alguien saldrá perdiendo y no seremos los vecinos”, concluyó el dirigente.
Leer también

Ministro de Seguridad Pública: “Los índices de violencia están aumentado en la...
Martes 1 de abril de 2025

Revisión de medidas cautelares de Manuel Monsalve se resolverán este miércoles
Martes 1 de abril de 2025

Para automovilistas de Santiago y Maipú: Habilitan primera “conexión en altura”...
Martes 1 de abril de 2025