Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Empresa de bus chilena estrena viajes con mascotas en los asientos

Por ahora, el servicio de Eme Bus solo funcionará para los recorridos Santiago-Concepción, Concepción-Santiago, Santiago-Los Ángeles y Los Ángeles-Santiago.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Domingo 3 de diciembre de 2023 - 15:32

  • Sabes.cl

Las mascotas ya son parte de la familia en Chile. Son muchos los que afirman que son prácticamente como sus hijos, sin importar qué especie de animal sean, y les prestan todos los cuidados necesarios para que estén bien. 

Ese amor por los animales hizo que la empresa Eme Bus inaugurara un servicio de viaje con mascotas para los recorridos entre Santiago y Concepción.  Esto luego de la alta demanda de los usuarios por trasladarse de forma segura junto a sus acompañantes animales.

El servicio permitirá viajar a perros, gatos, tortugas y conejos. La idea es que los animales viajen en un canil apto para sus necesidades y tamaño.

Con esta iniciativa pet friendly, los dueños podrán pagar el pasaje de su mascota en el asiento contiguo al que escojan.

Por ahora, el servicio solo funcionará para los recorridos Santiago-Concepción, Concepción-Santiago, Santiago-Los Ángeles y Los Ángeles-Santiago.

Según explicó Felipe Muñoz, jefe de informática de Eme Bus al medio de Concepción Sabes.cl, esta modalidad se gestó como una idea de los mismos trabajadores de la empresa 

"Vamos a seguir implementando distintos horarios para que la gente pueda viajar con su mascota. Esto se crea por la necesidad de cada cliente y qué mejor manera que sea acompañado directamente por su dueño", dijo.

Leer también