Un grupo de encapuchados interceptó al conductor de un camión cargado de madera, lo agredieron y amenazaron, y procedieron a quemar el vehículo, todo esto en la comuna de Lumaco, en la Región de La Araucanía.
Este hecho tomó lugar a las 13.40 horas de este martes en la ruta 424, cerca del kilómetro 2, a la altura de la salida de la localidad de Capitán Pastene.
Con el paso de los minutos, personal de Carabineros llegó al lugar de los hechos, donde se encontraron con el camión marca Mercedes Benz siniestrado, y su conductor, quien le relató a los efectivos cómo ocurrió el hecho delictivo.
Y es que el grupo de cinco delincuentes encapuchados y premunidos de armas de fuego, lo interceptaron, bajaron del camión, y golpearon con la cacha de una pistola. Luego, lo amenazaron para que huyera del lugar.
Cuando estaba escapando, se percató de que los sujetos arrojaron líquido de un bidón a la máquina de carga, y posteriormente le prendieron fuego. También reveló que los sujetos realizaron múltiples disparos al aire.
El Ministerio Público estableció que la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y Lacrim realicen las pesquisas respectivas para obtener más información respecto de este atentado.
Leer también

Una noche en la frontera más peligrosa de Chile: “Pasar por aquí es arriesgar la...
Miércoles 2 de abril de 2025

Tribunal mantiene prisión preventiva para Manuel Monsalve
Miércoles 2 de abril de 2025

Alcaldesa de Las Condes rechaza propuesta de calle en homenaje a Pinochet
Miércoles 2 de abril de 2025