Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Escuela Los Gualles de Los Álamos recibe más de $50 millones para mejoras

El recinto presenta una serie de deficiencias estructurales debido a la antigüedad de algunas áreas, lo cual es un riesgo para toda la comunidad escolar.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencia Uno. Editado por Gabriela Aravena

  • Sábado 4 de diciembre de 2021 - 13:55

Con una ceremonia marcada por el espíritu navideño que realizaron los niños de la escuela, se concretó el traspaso desde el Ministerio de Educación de más de 50 millones de pesos para mejorar la infraestructura.

El proyecto consiste en la reposición total de la techumbre y reparación del patio cubierto del recinto educativo, que este año se amplió con nuevas salas para el nivel preescolar. Además el municipio colocará recursos complementarios para el mejoramiento del piso de la escuela.

Pablo Vegas, alcalde de Los Álamos, declaró que “estos recursos son muy importantes, estamos muy contentos con la llegada de los más de 50 millones de inversión para La Escuela Los Hualles de Los Ríos, una localidad tan bonita, con un alto porcentaje de ruralidad y hoy tenemos la posibilidad de mejorar sus espacios y la calidad de la infraestructura que se merecen los niños de Los Ríos".

Foto: Seremi Educ. Biobío

Leer también