Un estudio de la empresa Jelly reveló que el 65% de los chilenos y chilenas utiliza hasta cinco horas del día para navegar en redes sociales.
La investigación señala que Instagram, Facebook, YouTube y TikTok son las plataformas más utilizadas por el público de entre 18 y 35 años. Las más usadas son Instagram y TikTok.
A la hora de hablar del contenido que se consume en la navegación, de total de encuestado, el 51% las usa para informarse, sin embargo, los mayores de 35 años prefieren darle más credibilidad a las noticias de los medios tradicionales.
Según Jelly, los contenidos más vistos por los chilenos y chilenas son humor y memes (75,3%), tips y consejos (68,4%), tutoriales (60%), seguidos por noticias (48,6%) y bailes (40%).
Leer también
Nadador paralímpico Alberto Abarza sufre millonario robo en su domicilio en...
Miércoles 15 de mayo de 2024
Gobierno descartó propuesta de bono trimestral presentada por Carabineros
Miércoles 15 de mayo de 2024
Fiscalía realiza investigación secreta por posibles vínculos de Hezbollah con...
Miércoles 15 de mayo de 2024