Una nueva acusación de violencia intrafamiliar se viralizó la tarde de este lunes en contra del volante de Colo Colo, Jordhy Thompson.
Según el relato de la ex pareja del futbolista, Thompson la agredió tanto física como psicológicamente en los últimos días, hechos que no serían nuevos al interior de la relación. También menciona casos de indisciplina que habría realizado en la Casa Alba, recinto que alberga a los jugadores jóvenes del club. Además, asegura que la dirigencia del cuadro albo ya está al tanto de la situación.
Camila Sepúlveda, quien sufrió las viralizadas agresiones del jugador en una discoteca, utilizó su cuenta de Instagram para exponer su testimonio y subir varias fotos en donde se aprecia con moretones y en donde se ven aparatos tecnológicos como un Iphone y un Ipad, destrozados.
“Le prometí que nunca lo haría, pero ya no puedo más. Lo hago porque ya se salió de las manos y logré entender que esto no es amor porque el amor no duele. No pienso cubrirlo más. Quiero que sepan la clase de persona que es, es un maldito maltratador y manipulador. Hace mucho tiempo ya empezaron las agresiones físicas, siempre fue una relación muy tóxica, donde me alejaba de todas mis amistades, no me dejaba ver a mis propias amigas porque decían que eran maracas (sic)... lo típico que dicen los enfermos. Me maltrató física y psicológicamente siempre”, asegura la víctima.
“El sábado 15 de abril estábamos en el departamento cuando tuvimos una pelea que comenzó por que él me dijo que los hinchas de Católica le habían gritado cosas en el estadio por lo sucedido en el vídeo en donde me golpea. Decía que era mi culpa que le gritaran cosas, que yo tenía la culpa de todo. La situación comenzó a volverse una discusión en donde me pegó otra vez con un tenedor. Me apretaba los brazos, me empujaba, me pegó un combo en la cabeza, me quitaba el celular o se iba con mi celular. Llamé a Colo Colo para contar lo sucedido y le quitaron el departamento el domingo 16 de abril”, escribió la joven en un post de Instagram.
La víctima aseguró que ha interpuesto tres denuncias por las agresiones y que no ha obtenido resultados positivos.
“Ya no lo cubriré más, no se merece nada de mí. Él sabe lo correcta que fui con él y no valoró nada. No tengo porque aguantar tratos así. Me pegaba en frente de mi hijo, me empujaba mientras yo lo tenía a él en mis brazos. Siempre que lo iba a funar, me decía “hazlo, la gente me va a creer a mí, porque me aman”, expuso.
Leer también
Gendarmes encendieron barricadas en el ingreso de cárcel en donde está Manuel...
Jueves 21 de noviembre de 2024
Premio Nacional de Historia 2024 presenta libro “Chile en los albores de la...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Boric promulga ley de narcofunerales:"Vamos a seguir enfrentando a delincuentes"
Miércoles 20 de noviembre de 2024