La organización del Festival Creamfields, que este año se realizará el 9 de abril en Espacio Riesco, dio a conocer los horarios y los escenarios en que tocarán los 50 artistas de música electrónica, chilenos y extranjeros, que se darán cita en el suelo santiaguino.
El evento contará con cuatro escenarios (dos al aire libre y dos bajo techo) y los shows comenzarán a las 13.00 horas.
El Main Stage, que se ubicará en una explanada de 2.5 hectáreas al aire libre, tendrá en su escenario a artistas de la talla de Don Diablo, Tchami, Malaa, Lost Frequencies y Julian Jordan. El show ending estará a cargo de Diplo acompañado de tecnología de punta y que además incluirá pirotecnia.
Por su parte, el Alternative Stage, uno de los espacios indoor, recibirá a artistas como Nghtmre, Sikdope, Noise-controlers, The Prophet y Bassjackers, mientras que el momento culmine se vivirá con B-Front.
Dentro de los artistas que se presentarán en Cream Stage, el segundo de los escenarios bajo techo figuran: Solardo, Vintage Culture, Christian Smith y B Traits, y Claptone.
Finalmente, el Groove Stage -también al aire libre- recibirá a Flak, Tolinchi, Sistek, Lucas & Steve, Bruno Martini y Laidback Luke, terminando con el espectáculo de Jonas Blue y su set de dance.
Además, en esta edición, Creamfields 2022 contará con una gran zona de juegos mecánicos, un sector de alimentos y bebidas y áreas de sombra y descanso.
Junto con lo anterior, estará dispuesta un área de vip deck, el cual tendrá un espacio estratégico con vista al main stage, y un área de Hospitality, que contará con un acceso único dentro del evento y un sector de mayor comodidad para los asistentes.
Las entradas se venden a través del sistema puntoricket y los asistentes deberán mostrar su pase movilidad y usar mascarilla en todo momento.