Una conducción imprudente se viralizó los últimos días en las redes sociales y el protagonista de esta historia fue un conocido piloto de rally. Felipe Padilla subió un video su auto alcanza una velocidad de 231 kilómetros mientras cruza el Puente Llacolén a plena luz del día.
"A ver si empuja este guachito", señaló el irresponsable conductor desde su automóvil Mercedes Benz cuando transitaba por el viaducto desde San Pedro de la Paz hacia Concepción, y donde la velocidad máxima permitida es de 60 k/h.
Tras la masividad del video, la Fiscalía Regional del Biobío abrió una investigación de oficio por manejo temerario contra Felipe Padilla, quien participó en la última versión del campeonato Copec Rally Mobil.
El ente persecutor utilizó su cuenta en la red social X para comunicar su decisión. "En virtud de las informaciones publicadas por diversos medios de prensa, la Fiscalía de Concepción inició de oficio una investigación por posible infracción a la ley 21.495, por manejo temerario del conductor del vehículo", informó la fiscalía.
Tras viralizarse el registro, Padilla procedió a borrarlo de su perfil de Instagram.
Leer también

Ministro de Seguridad Pública: “Los índices de violencia están aumentado en la...
Martes 1 de abril de 2025

Revisión de medidas cautelares de Manuel Monsalve se resolverán este miércoles
Martes 1 de abril de 2025

Para automovilistas de Santiago y Maipú: Habilitan primera “conexión en altura”...
Martes 1 de abril de 2025