Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Funcionario DGAC murió en robo frustrado en el Aeropuerto de Santiago

En el tiroteo que se produjo también falleció un delincuente. Los antisociales llegaron hasta el terminal aéreo para robar el dinero que estaba siendo descargado desde un camión de valores Brinks.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 8 de marzo de 2023 - 09:18

Un funcionario de la DGAC y un delincuente fallecieron este miércoles durante una balacera en la losa del Aeropuerto de Santiago en medio del intento de robo a un camión de valores.

Según confirmó Carabineros, los antisociales llegaron hasta la losa W, cerca de la puerta número 7 del terminal aéreo, para robar el dinero que estaba siendo descargado desde un camión de valores Brinks.

Según datos policiales, los delincuentes le habrían quitado su arma de fuego a uno de los trabajadores de la DGAC, misma con la que lo intimidaron. Sin embargo, esto fue advertido por sus compañeros, quienes comenzaron a disparar para evitar el atraco.

Los asaltantes lograron escapar del lugar, mientras que en el sector de Enea -muy próximo al aeropuerto- dos vehículos resultaron quemados, los que podrían ser de los asaltantes.

Leer también