Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Gabriel Boric comenzó aislamiento preventivo por síntomas de coronavirus

El candidato presidencial informó de esta situación a través de sus redes sociales. Sus actividades fueron suspendidas a la espera del resultado de su examen PCR.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 2 de noviembre de 2021 - 23:15

El abanderado presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, presentó síntomas de Covid-19 por lo que comenzó un aislamiento preventivo a la espera de los resultados de un examen PCR.

En su cuenta de Twitter, el diputado de Convergencia Social escribió: “Desde la tarde estoy con fiebre. Siguiendo las recomendaciones sanitarias, comencé aislamiento a espera del test PCR. Nos comunicamos con @TVN para informar inasistencia al programa. Es importante tomarse en serio la pandemia y cuidarnos. Les contaré novedades!”

La alusión al canal de televisión se debe a que Boric estaba comprometido a participar en el programa “Candidato Llegó Tu Hora”, espacio que será reagendado.

Desde el comando del aspirante a La Moneda afirmaron que durante las últimas horas, el parlamentario ha presentado fiebre y tos.

Entre las actividades más recientes de Boric, figuran el debate presidencial realizado ayer lunes en la Universidad de Chile y el encuentro que hoy sostuvo con otros candidatos a La Moneda para conversar sobre las pequeñas y medianas empresas.

 

 

 

 

Leer también