Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

José Antonio Kast inicia gira por Estados Unidos para reunirse con empresarios

El abanderado del Frente Social Cristiano sostendrá una serie de reuniones junto a representes del mundo económico y político. Además, tendrá una entrevista con la cadena CNN en español.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 29 de noviembre de 2021 - 19:19

Esta noche, José Antonio Kast, el abanderado presidencial del Frente Social Cristiano y del oficialismo, se embarcará rumbo a Estados Unidos para realizar reuniones, entre el martes y el miércoles, con diversos representantes del mundo económico y político.

Los encuentros se realizarán en la ciudad de Washington, y según se indica en La Tercera, el propósito del fundador del Partido Republicano es exponer los detalles de su programa de gobierno y clarificar la imagen de candidato “extremo” con que lo ha descrito gran parte de la prensa internacional.

Entre los puntos más relevantes está la exposición de su punto de vista en lo que se refiere a la disminución de los impuestos, medida que le trajo críticas desde el sector empresarial.

Además, su paso por la capital estadounidense considera una entrevista con la cadena de noticias CNN en Español y reuniones con autoridades como el senador republicano Marco Rubio, con autoridades académicas y con líderes de opinión.

Leer también