Kamala Harris hizo historia al aparecer en el final de temporada de RuPaul’s Drag Race: All Stars. Es la primera vez que una vicepresidenta de Estados Unidos en ejercicio aparece en un reality show.
La posible candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos participó del programa para recordar la importancia de votar en las elecciones de noviembre.
"Cada día vemos cómo se atacan nuestros derechos y libertades, incluido el derecho de todo el mundo a ser quien es, a amar a quien ama, abiertamente y con orgullo", mencionó en el clip, flanqueada por un equipo que incluía a Lance Bass, exintegrante de la boyband *NSYNC, a Leslie Jones, exactriz de Saturday Night Live, y a Michelle Visag, jueza de Drag Race. (RuPaul estuvo ausente del clip).
Kamala agregó que "así que, mientras luchamos contra estos ataques, recordemos todos: nadie está solo. Estamos todos juntos en esto y su voto es su poder. Así que, por favor, asegúrese de que su voz se escuche este noviembre".
La temporada del programa comenzó en mayo visitando Washington DC y visitando un bar gay local con la secretaria de prensa lesbiana de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre. Allí, las ocho drag queens que competían en el reality show discutieron sobre el papel que juega el activismo drag en un clima político que se opone a la no conformidad de género.
You better VOTE! 🗣️
— RuPaul's Drag Race (@RuPaulsDragRace) July 25, 2024
Vice President Kamala Harris dropped by the Werk Room with a word! ❤️ pic.twitter.com/KGS6pU2zOq
Leer también
OEA trabaja en modelo para prevenir, sancionar y erradicar la violencia digital...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
El testimonio final de Gisèle Pelicot: "La sociedad, machista, abra los ojos y...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Estados Unidos reconoció a Edmundo González Urrutia como presidente electo de...
Martes 19 de noviembre de 2024