Koko Stambuk, vocalista de Glup, rompió el silencio tras ser acusado de acoso sexual contra la animadora Melina Noto en el marco de la fiesta de la vendimia de Casablanca.
El hecho fue denunciado por la propia municipalidad y reatificado por la víctima. De hecho, el Ministerio Público anunció una investigación tras la publicación de un video que muestra como el cantante intenta besar a la comunicadora a la fuerza y sin su consentimiento.
Ante el repudio general, Stambuk aseguró estar arrepentido de la acción y ofreció disculpas.
"He pensado mucho en qué decir y no me queda nada más que admitir que cometí un error", comentó el artista en sus redes sociales.
"En la deconstrucción de una sociedad en la que yo fui criado hoy voy comprendiendo cosas, voy creciendo, voy entendiendo que hay cosas que normalizamos y no están bien", aseguró Stambuk.
"Me hago cargo de mi error y también de las consecuencias que puede tener mi error ya sean legales, también con mi banda y la gente que quiero", dijo en referencia al inicio de una investigación por parte de Fiscalía.
"Me avergüenzo, pido disculpas sinceramente, creo que fue un error y hay que aprender a que estás cosas no sucedan más", sentenció.
Leer también

Una noche en la frontera más peligrosa de Chile: “Pasar por aquí es arriesgar la...
Miércoles 2 de abril de 2025

Tribunal mantiene prisión preventiva para Manuel Monsalve
Miércoles 2 de abril de 2025

Alcaldesa de Las Condes rechaza propuesta de calle en homenaje a Pinochet
Miércoles 2 de abril de 2025