La multitienda La Polar, acusada por varias marcas de estar vendiendo en sus tiendas productos falsificados, lanzó una campaña publicitaria en la que defiende la originalidad de los artículos que ofrece.
El video de la publicidad señala “seas quien seas, en La Polar siempre haremos todo lo posible para que tengas las mejores marcas del mundo, originales y al mejor precio porque, aunque a algunos les moleste, las marcas viven en quien las usa”.
Manuel Severín, gerente general de La Polar, explicó que “hemos sido enfáticos en declarar que todos los productos que comercializamos son originales y cuentan con la documentación que acredita aquella condición”.
“Con esta campaña queremos ir más allá y defender nuestro modelo ‘outlet off price’, con el que buscamos ampliar el acceso a ropa de marca a través de importaciones directas que, al generar más competencia, benefician directamente al consumidor, ya que permite ofrecer estos productos originales a precios considerablemente más accesibles”, señaló.
El representante de la tienda sostuvo que “buscamos explicar en detalle el modelo mundialmente conocido como off price u outlet, que se encuentra vigente en distintas cadenas alrededor del mundo como Marshalls, Ross y TJ Maxx, entre otros, y es una estrategia que no sólo está permitida por la ley chilena, sino que logra facilitar el acceso a productos de marca a toda la población”.
Cabe recordar que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) presentó una demanda colectiva contra la multitienda, al igual como lo hizo el Servicio Nacional de Aduanas y Adidas.
Leer también

Días más cortos, tardes oscuras: hoy Chile cambia al horario de invierno
Sábado 5 de abril de 2025

Estudio reveló déficit de áreas verdes y bajo uso del transporte público en...
Viernes 4 de abril de 2025

Más cinturones, más cascos y más celulares: Estudio revela la forma de manejar...
Viernes 4 de abril de 2025