Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Lucybell da a conocer las primeras fechas de su gira de 30 años

El espectáculo lleva por nombre “Te Quiero Ver Tour” comenzará en Chillán y, luego, continuará en Curicó, Quilpué, La Ligua y Santiago.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 18 de noviembre de 2021 - 15:50

“Te Quiero Ver Tour”.  Así se llama la gira que el grupo Lucybell realizará para celebrar sus 30 años de trayectoria y que marcará su regreso a los escenarios tras el comienzo y desarrollo de la pandemia por coronavirus.

La primera parte del recorrido, que se extenderá hasta marzo de 2022, comenzará el 26 de noviembre en el Teatro Municipal de Chillán, instancia en la que, además, contará con la presencia de Camila Moreno como artista invitada.

Luego, el periplo continuará en el Teatro Provincial de Curicó (3 de diciembre), en Trotamundos Terraza de Quilpué (el 7, 8 y 11 de diciembre), en el Patio 785 de La Ligua y el 15 de diciembre en Santiago, como parte del ciclo denominado Parque Estéreo de la Ciudad Empresarial de Huechuraba.

Además, por estos días, el trío continúa con la promoción de su disco “Mil Caminos”, un álbum de grandes éxitos y que los hizo merecedores de un Premio Musa como Artista Rock del Año. Ese proceso fue registrado en el documental “Pasos” que se cuenta disponible en la plataforma Altoparlante.

Leer también