El cineasta estadounidense Martin Scorsese (80) confirmó que ya tiene listo su próximo proyecto cinematográfico: una película sobre Jesús de Nazareth.
De acuerdo a distintas versiones de prensa, el proyecto se inició tras la reunión que sostuvo el director con el Papa Francisco este fin de semana.
"He respondido al gusto del Papa por los artistas de la única forma que sé: imaginando y escribiendo un guión para una película sobre Jesús. Y estoy pronto a empezarlo", anunció Scorsese en una conferencia de prensa desde el Vaticano.
En esta reunión con el sumo pontífice, el director habló de su cercanía a la religión católica y de cómo la ha retratado en el cine, especialmente en "La última tentación de Cristo" de 1988.
Leer también

¿Te gusta The Beatles? Paul Mescal y Barry Keoghan fueron confirmados en las...
Martes 1 de abril de 2025

¿Te gusta ver series en streaming? Ojo con los estrenos que se vienen para el...
Viernes 28 de marzo de 2025

Novedades en “Only Murders in the Building”: Renée Zellweger se unirá a la...
Miércoles 26 de marzo de 2025