Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Ministra de Justicia inició aislamiento tras dar positivo a Covid-19

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informó que Marcela Ríos resultó positiva a la enfermedad tras realizarse un examen PCR.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Lunes 4 de julio de 2022 - 08:54

A través de redes sociales, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, dio a conocer que la jefa de la cartera, Marcela Ríos, dio positivo a Covid-19, por lo que comenzó el proceso de aislamiento.

"El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informa que la ministra Marcela Ríos, ha dado positivo a la prueba de PCR por Covid. Desde hoy domingo (ayer) iniciará el periodo de aislamiento siguiendo las instrucciones de la autoridad sanitaria y tomando todos los resguardos que correspondan", añadieron.

Hasta ahora se desconoce el estado de salud de la secretaria de Estado o si presenta sintomatología asociada al Covid-19.

El último ministro que arrojó positivo fue el titular de Economía, Nicolás Grau, el pasado 16 de junio. Poco antes de eso, el 10 de junio, se informó el contagio de la hoy coordinadora sociocultural de La Moneda, Irina Karamanos.

Leer también