Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Netlix celebra el Día de "Stranger Things" con adelanto de la cuarta temporada

En las imágenes se ve a Eleven adaptándose a su nueva vida en California.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Sábado 6 de noviembre de 2021 - 13:45

Netflix celebra este sábado el Día de "Stranger Things", coincidiendo con el aniversario de la misteriosa desaparición que da inicio a esta serie ambientada en los años ochenta, que pronto volverá con una cuarta temporada sobre la que ofreció nuevas pistas.

 La plataforma publicó un tráiler titulado "Bienvenidos a California" en el que Eleven (Bobbie Millie Brown) narra la carta que le está enviando a su novio Mike (Finn Wolfhard), en la que anticipa que van a pasar "las mejores vacaciones de primavera" y permite asomarse a su vida adolescente.

 "Querido Mike: hoy es el día 185. Creo que finalmente me he adaptado. Ahora incluso me gusta la escuela. He hecho muchos amigos. Aun así, estoy lista para las vacaciones de primavera. Sobre todo, porque puedo verte", dice la joven mientras se muestran unas imágenes que contrastan con su relato.

 En lugar de "adaptarse", como asegura con voz en "off", parece que la protagonista es objeto de bullying además volverá a enfrentarse a momentos de caos, según se aprecia en las escenas de una pista de patinaje, una explosión y una persecución de las autoridades.

Leer también