El equipo chileno de Copa Davis conoció a sus rivales tras el sorteo del Grupo Mundial. El elenco capitaneado por Nicolás Massú quedó en el Grupo C y enfrentará a Alemania, Estados Unidos y Eslovaquia.
El campeón olímpico y capitán del equipo se refirió al sorteo y envió un potente mensaje a los chilenos. "Vamos con mucha ilusión y muchas ganas, tenemos más experiencia, que vienen jugando por Chile hace muchos años. Cada año que pasas tenemos un equipo más compacto, y podemos aspirar a cosas más grandes por lo que tenemos muchas confianza en lo que podemos hacer", señaló.
Massú espera que los tenistas nacionales lleguen con ruedo a la cita tenística, ya que los equipos que van a enfrentar tiene jugadores top en sus cuadros.
"Son rivales duros, Estados Unidos puede hacer varios equipos, son jugadores que les gusta jugar por su país, Alemania es un equipo muy duro, que hace las cosas bien y que pelea en instancias finales, y a Eslovaquia lo conocemos bien porque ya lo hemos enfrentado. Será un equipo difícil, y también nosotros seremos un equipo difícil de enfrentar", concluyó.