El cantante nacional, Pablo Herrera, señaló que no descarta un futuro ingreso a la política y, además, mostró afinidad hacia la figura de Evelyn Matthei, actual alcaldesa de Providencia y una de las cartas presidenciales que baraja la derecha.
Sus palabras fueron emitidas en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, ocasión en la que afirmó que declaró que la política es “una instancia en donde uno puede pelear por todas las cosas que se concreten”.
A su vez, señaló que “feliz” asumiría el puesto de ministro de Cultura y, ojalá, en un gobierno de Matthei. “Me encanta ella, la encuentro súper eficiente y yo he estado con ella de diferente forma. Es muy simpática, de verdad, la siento que es una persona muy honesta, que le haría bien al país. Tal vez, ahí se pueden hacer muchas cosas no solo con la música, tú tienes la facultad de hermosear una ciudad”.
Por último, el cantante se refirió a sus polémicos dichos sobre los migrantes haitianos: “Jamás he dicho que hay que correrle bala a un haitiano, yo dije en el calor de la conversación, qué era un relajo (…) yo dije que hay que correrle balas a los delincuentes”.
Leer también

Una noche en la frontera más peligrosa de Chile: “Pasar por aquí es arriesgar la...
Miércoles 2 de abril de 2025

Tribunal mantiene prisión preventiva para Manuel Monsalve
Miércoles 2 de abril de 2025

Alcaldesa de Las Condes rechaza propuesta de calle en homenaje a Pinochet
Miércoles 2 de abril de 2025