Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Pareja de adultos mayores falleció en Angol tras chocar su vehículo con tractor

El accidente se registró a las 21.30 horas de este lunes en un sector conocido como el Cruce La Mona.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 13 de diciembre de 2022 - 15:34

Un matrimonio de adultos mayores murió después de chocar su jeep contra un tractor en la comuna de Angol, en la Región de La Araucanía. El impacto se registró a las 21.30 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 5 -sector Cruce La Mona- de la Ruta 180, la cual une las comunas de Angol y Renaico.

El conductor del vehículo falleció en el lugar del accidente, mientras que su pareja fue trasladada de urgencia hasta un centro asistencial, donde finalmente se constató su deceso.

“Conforme a la gravedad de los hechos y al tomar conocimiento el Ministerio Público de la gravedad del accidente, indicó a la SIAT ( Sección de Investigación de Accidente de Tránsito) de Carabineros que concurriera al lugar, para realizar los trabajos propios de la especialidad”, informó el capitán David Fuentes, jefe de la SIAT Cautín de Carabineros.

Los fallecidos eran oriundos de la localidad de Mininco y sus cuerpos sin vida fueron derivados al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente. En tanto, Fiscalía dispuso la detención del chofer del tractor para establecer su responsabilidad en los hechos.

Leer también