Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Pareja de detectives frustró intento de robo a su domicilio en Maipú

Delincuentes intentaron robar desde la vivienda, sin percatarse que pertenecía a dos funcionarios de la PDI, quienes utilizaron sus armas para frenar el ataque.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 5 de julio de 2022 - 08:28

Una pareja de funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró un intento de robo al interior de su vivienda ubicada en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió a las 23:00 del lunes, cuando al menos cuatro delincuentes a bordo de un automóvil llegaron hasta un domicilio ubicado en calle Alfonso Vial. Por la fuerza, lograron acceder hasta la cocina del inmueble, sin percatarse que la vivienda pertenecía a dos policías.

Los dueños de casa son una subinspectora de la Brigada de Robos Occidente y un inspector de la Brigada de Antinarcóticos Metropolitana. Ambos estaban junto a su hijo de solo un mes y medio de vida.

Ambos funcionarios utilizaron sus armas de servicio con la finalidad de detener a los sujetos, quienes finalmente huyeron en dirección desconocida a bordo del vehículo en el que llegaron.

Según la versión oficial “los funcionarios se encuentran bien", y que por el momento se está trabajando en la búsqueda de más antecedentes para dar con el paradero de los ladrones.

 

 

 

 

Leer también