Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Paro de camioneros: La CNCT no adherirá al paro convocado para este lunes

Durante la jornada, la Confederación Nacional del Transporte de Carga -CNCT-, emitió un comunicado señalando que no van a adherir a la movilización de este lunes 25 de abril.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Domingo 24 de abril de 2022 - 13:14

La CNCT argumenta que “una paralización lo único que hace es afectar la productividad, y se corre el riesgo de desabastecimiento de productos esenciales, perjudicando a la ciudadanía”.

La agrupación hace un llamado al diálogo con las autoridades y manifiestan que “no nos sumaremos a la movilización convocada para este lunes. Sin embargo, queremos que todos sepan que ante la pérdida de la vida de nuestros conductores, seremos una sola voz, y la haremos escuchar”.

“Como Confederación entendemos el descontento que existe en varios sectores del país, sin embargo, pensamos que la mejor manera de conseguir resultados es a través del diálogo con las autoridades, y esto es algo que hemos iniciado, y que nuestra vocación democrática hará que la respetemos, hasta que el imperio de los hechos la supere”, declararon por Twitter.

Leer también