Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Parquemet reabrió este domingo todas sus atracciones tras incendios forestal

De esta forma, funcionará con normalidad el Zoológico, la piscina Tupahue, el funicular, el teleférico y los jardines Japonés y Mapulemu.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Domingo 24 de diciembre de 2023 - 10:21

Parquemet reabrirá hoy sus puertas y todas sus atracciones, es decir, el Zoológico, la piscina Tupahue, el funicular, el teleférico y los jardines Japonés y Mapulemu, entre otros, tras el incendio que obligó a cerrar sus instalaciones el viernes.

El parque funcionará en sus horarios habituales de fines de semana y festivos, esto es, de 6:00 a 20:30 horas, permitiendo el ingreso de peatones. También de 6 a 12:00 horas, para la circulación de ciclistas.

En tanto, el Zoológico de Parquemet funcionará de 10:00 a 18:00 horas, mientras que la piscina Tupahue, lo hará de 10:30 a 18:00 horas.

Respecto a quienes habían adquirido ticket de acceso liberado para el Zoológico de Parquemet durante los días que estuvo cerrado, podrán reagendar su visita a través de reservas.parquemet.cl, para el día que estimen conveniente y con disponibilidad de cupos.

Del mismo modo, quienes tenían entradas para la piscina Tupahue, el reagendamiento será a través del correo ptupahue@parquemet.cl , enviando el código del ticket y elegir la nueva fecha de visita a la piscina.

Para mayor información sobre horarios, lugares e ingresos, Parquemet llama a visitar sus redes sociales @parquemetminvu y @zoonacionalchile.

 

Leer también