Tras la goleada por 5-1 ante América Mineiro y la respectiva eliminación de la Copa Sudamericana, el ambiente en Colo Colo quedó bastante tenso. De hecho, el medio DSport, señaló que una vez terminado el encuentro, el capitán de los albos, Esteban Pavez, tuvo una fuerte discusión con el entrenador del equipo, Gustavo Quinteros.
Sin embargo, el volante negó cualquier desencuentro con el estratego, al expresar: "Llegué al hotel tres horas después y al profe lo vi cenando, no pudimos hablar nada. Hay muchas cosas que se hablan e inventan no sé por qué, pero estamos todos tristes, es una vergüenza lo que pasó, tenemos que dar vuelta la página".
Sobre el nuevo fracaso internacional, sostuvo: "La misma amargura, fue una vergüenza, hay que dar vuelta la página. Es una lata volver a decir lo mismo, el año pasado fue parecido. Esto es un punto de inflexión para todos, que se hagan mejor las cosas en todo aspecto y hay que ver lo que queremos, si es que queremos jugar Libertadores o queremos competir realmente".
"Estamos tristes, dolidos, pero el camarín está firme, tenemos un compromiso este domingo (ante Ñublense), tenemos que dar vuelta la página para lograr el objetivo que es ser campeón", añadió.
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024