Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Piñera reaparece y pide a sus antiguos colaboradores compromiso con Chile en “estos tiempos estelares y difíciles”

El exjefe de Estado informó de su intención de formar una “comunidad” para mantenerse en contacto.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Domingo 26 de junio de 2022 - 12:39

Mediante un video dirigidos a sus antiguos colaboradores, el expresidente Sebastián Piñera envió un mensaje a través de un video en el que llama a comprometerse con "el Chile que queremos".

"Hoy estamos formando una comunidad, una comunidad para mantenernos en contacto, para poder dialogar, compartir ideas y por sobre todo, fortalecer nuestro compromiso con Chile y todos los chilenos en estos tiempos estelares y difíciles que vive nuestro patria", dice.

 En esa misma línea, el exjefe de Estado dice que “hoy es más importante que nunca reflexionar y comprometernos con el Chile que queremos para nuestros compatriotas y, por sobre todo, el que queremos para nuestras familias, hijos, nietos y muy especialmente para los que vendrán”.

 "Todos queremos una patria libre, buena, justa y próspera, una patria que sea capaz de acoger a todos sus hijos, como lo hace una buena madre o un buen padre que siempre quiere y protege a todos sus hijos, pero con un cuidado muy especial a quienes más lo necesitan", añade.

 Por último, el exmandatario aseguró que se mantendrá en contacto mediante la creación de una “comunidad”.  

Leer también