Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Por éxito de ventas: Sebastián Yatra confirmó un segundo concierto en fiiS

El cantante colombiano, artista principal del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), se presentará a las 16:00 y luego las 21:00 horas del sábado 4 de diciembre.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 22 de noviembre de 2021 - 17:22

Tras convertirse en un éxito de ventas, Sebastián Yatra confirmó que sumará una nueva presentación en el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS).

La versión 2021 del fiiS se realizará el 4 de diciembre de este año y tendrá como sede el Parque Padre Hurtado, ubicado en la comuna de La Reina, región Metropolitana. El evento también contará con la presentación de artistas nacionales, como Soulfía, Princesa Alba y Dani Ride.

Por su parte, el reconocido cantante de música romántica había confirmado un solo concierto, programado para el sábado 4 de diciembre a las 21:00 horas. Sin embargo, las entradas se vendieron rápidamente, por lo que Yatra y su productora decidieron agregar un nuevo show, el cual se realizará el mismo día, pero a las 16:00 horas.

Al respecto, en una entrevista con Culto (de La Tercera), el cantante y compositor señaló que “será un show bien diferente a los que he hecho en Chile, por los arreglos, por las visuales y sobre todo porque en los últimos dos años han salido muchas canciones nuevas que no he mostrado allá, como Pareja del año, Chica ideal, Adiós y también Tacones rojos”.

Las entradas salieron a la venta este lunes, a través de Ticketpro, con valores desde los $18.400.

Por lo demás, la productora del cantante anunció que por cada ticket que se compre para asistir al festival se “estará apoyando a América Solidaria y su programa Accionadores con un 5% de la compra”. Asimismo, Yatra aseguró que está comprometido con la fundación y la apoyará activamente para conocer su impacto.

Leer también