Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Presidente Piñera se tomó la última foto oficial de Fiestas Patrias de su mandato

El Mandatario se fotografió junto a su Gabinete completo y con la Primera Dama, Cecilia Morel.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Sábado 18 de septiembre de 2021 - 11:14

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se sacó la tradicional foto de 18 de septiembre. En la actividad fue acompañado de su Gabinete completo y por la Primera Dama, Cecilia Morel.

La última foto del gobierno actual se realizó en el Palacio de La Moneda, previo a la concurrencia de las autoridades al Te Deum Ecuménico de la Iglesia Católica en la Catedral de Santiago en la Plaza de Armas de la capital.

Luego de la foto oficial, el mandatario se tomó algunas “selfies” con sus ministros, con los que podría permanecer hasta que termine su segundo período en marzo de 2021.

Durante la jornada del viernes el Jefe de Estado participó en el Te Deum Evangélico, una de las primeras actividades de Fiestas Patrias 2021. El servicio causó revuelo por el rechazo al Matrimonio Igualitario, particularmente en el discurso del presidente de la Coordinadora de Unidades Pastorales Evangélicas de Chile (Cupech), Héctor Cancino.

El discurso contraviene a la urgencia al proyecto que pidió el presidente Sebastián Piñera durante su última Cuenta Pública.

Leer también