Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Se abrieron nuevas localidades para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Las entradas serán válidas para los conciertos de los días 27 y 28 de abril y corresponden a las localidades de cancha general y andes.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 15 de abril de 2024 - 13:31

Este lunes, Los Bunkers anunciaron la venta de nuevas localidades para los shows que realizarán los días 27 y 28 de abril en el Estadio Nacional y que marcarán el cierre de su exitosa gira “Ven Aquí”.

Las nuevas localidades corresponden a los sectores de cancha general y andes las que se podrán a través del sistema Puntoticket.

La producción del evento anunció la utilización de más de 100 toneladas de equipos de audio, iluminación y audio. Además, están confirmadas las participaciones de Pedropiedra y Fabrizio Copano como los teloneros de ambas jornadas.

En lo que respecta a la gira “Ven Aquí”, los espectadores que ha visto a Los Bunkers desde su regreso en 2023 ya suman más de 1.100.000 personas. Aquí se incluyen los espectáculos realizados en el estadio Santa Laura, Ester Roa Rebolledo de Concepción y la Quinta Vergara de Viña del Mar. También los recitales efectuados en México, Latinoamérica y España.

Leer también