Un millonario robo sufrió este fin de semana el comediante Stefan Kramer, luego de que desconocidos ingresaran a su productora ubicada en la comuna de Vitacura, en la zona oriente de la capital.
Según los primeros reportes policiales, el delito ocurrió cuando la empresa se encontraba sin ocupantes y explicaron que los delincuentes cortaron la luz y rompieron una ventana para ingresar al recinto y sustraer especies avaluadas en 20 millones de pesos.
"Mediante el corte del suministro eléctrico y la fractura de un ventanal, ingresaron al inmueble, procedieron al registro de las dependencias y sustrajeron diversas especies, con las cuales huyeron en dirección desconocida", aseguró el inspector Nicolás Macías, de la Brigada Investigadora de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones.
De acuerdo a lo publicado por el diario La Cuarta, entre los objetos robados se encuentra una gaviota de plata que obtuvo el comediante en el Festival de Viña del Mar de 2008, además de ropa, computadores y perfumes.
Por su parte, la PDI apunta que existen grabaciones que pueden ser de utilidad para dar con el paradero de los delincuentes.
Leer también
¡Odio los lunes! ¿Por qué cuesta tanto empezar la semana?
Miércoles 30 de octubre de 2024
Entre los vivos y los muertos: Cómo es ser sepulturero en Chile
Miércoles 30 de octubre de 2024
Metales pesados en el cerro El Chuño: Los graves y dolorosos efectos en la salud...
Miércoles 30 de octubre de 2024