A dos semanas del regreso de Metallica a Chile, el concierto aún no tiene recinto para recibir a la legendaria banda estadounidense. Tras la negativa del Estadio Nacional, por atrasos en las obras de remodelación, la productora DG Medios corre contrareloj para encontrar un nuevo recinto y al parecer ya tendrían en desarrollo un plan b.
Se trata del Club Hípico, cuyos administradores reconocieron conversaciones con la productora para trasladar el evento, aunque aún no hay nada concreto.
"No tenemos ningún problema mientras le sirva tanto a DG Medios como al grupo Metallica, nosotros tenemos la disposición, pero no sé si a ellos les sirva el sector. Estamos conversando hace un par de días, viendo el tema, viendo si llegamos a acuerdo, porque para nosotros no es tan fácil", afirmó Ximena Cannobbio, encargada de eventos del Club Hípico, en conversación con Culto.
Las complicaciones del Club Hípico radican en la organización de las caballerizas y la solicitud de permisos municipales. "La disposición siempre está, pero hay que coordinar una serie de temas con los caballos; encajar los caballos con el montaje y las pruebas de sonido, los vecinos”, sentenció Cannobbio.
Leer también

Ministro de Seguridad Pública: “Los índices de violencia están aumentado en la...
Martes 1 de abril de 2025

Revisión de medidas cautelares de Manuel Monsalve se resolverán este miércoles
Martes 1 de abril de 2025

Para automovilistas de Santiago y Maipú: Habilitan primera “conexión en altura”...
Martes 1 de abril de 2025