El Servicio Médico Legal (SML) entregó el cuerpo del exmilitar venezolano Ronal Ojeda a su familia, luego que sus restos fueran encontrados en un campamento en Maipú luego de una semana desaparecido.
Los restos de Ronald Ojeda fueron llevados hasta la Funeraria Iván Martínez, ubicada en la comuna de Las Condes, donde se realizará el velorio. En la instancia, se espera que asistan quienes fueron compañeros de Ojeda para rendirle honores.
El funeral del exmilitar, quien murió producto de una “asfixia mecánica posicional”, se realizará este viernes en el cementerio Parque Canaán de Pudahuel.
Ojeda fue secuestrado el pasado 21 de febrero desde su departamento en la comuna de Independencia por sujetos que se hicieron pasar por personal de la Policía de Investigaciones (PDI). Su cuerpo fue hallado el 1 de marzo en una toma ubicada bajo el viaducto de avenida pajarito.
Hasta el momento, solo se ha detenido a una persona por el crimen, un joven venezolano de 17 años, quien quedó bajo internación provisoria tras ser acusado por el delito de secuestro con resultado de homicidio.
Leer también

Una noche en la frontera más peligrosa de Chile: “Pasar por aquí es arriesgar la...
Miércoles 2 de abril de 2025

Tribunal mantiene prisión preventiva para Manuel Monsalve
Miércoles 2 de abril de 2025

Alcaldesa de Las Condes rechaza propuesta de calle en homenaje a Pinochet
Miércoles 2 de abril de 2025