Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Subsecretario de Relaciones Económicas Internaciones participó en comité político con Covid-19

José Miguel Ahumada estuvo presente en la reunión que se realizó en La Moneda como ministro subrogante de RR.EE. En la instancia estuvieron presentes Carolina Tohá, Ana Lya Uriarte, Camila Vallejo y Mario Marcel entre otros secretarios de Estado.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 26 de septiembre de 2022 - 18:59

Esta tarde se dio a conocer que el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, José Miguel Ahumada, dio positivo a Covid-19. Esto, en la misma jornada en la que estuvo presente en el Comité Político en La Moneda, como ministro subrogante de Relaciones Exteriores.

En la reunión en La Moneda, estuvieron presente las ministras Carolina Tohá, Ana Lya Uriarte, Camila Vallejo, Antonia Orellana y Mario Marcel; además de los timoneles de los partidos Comunista, Guillermo Teillier; del PPD, Natalia Piergentili; del PS, Paulina Vodanovic; de Revolución Democrática, Juan Ignacio Latorre, entre otros.

Cabe mencionar que Ahumada había suspendido, el viernes de la semana pasada, un viaje a Japón. Según consignó el medio Ex-Ante, el Gobierno señaló que el personero se había sentido mal ese día, se hizo el examen PCR y salió negativo. Sin embargo, este lunes volvió a hacerse el test y salió positivo.

Tras darse a conocer la información, las autoridades presentes en la reunión se realizaron test antígenos, los que, afortunadamente, resultaron todos negativos.

 

Leer también