Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Todo un récord en la tevé chilena: Teleserie “Verdades Ocultas” cumple mil capítulos al aire

Con 4 años de grabación, la producción de Mega, dirigida por Felipe Arratia, suma 30.000 minutos de emisión con 52 meses.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Miércoles 1 de diciembre de 2021 - 12:45

Este miércoles “Verdades Ocultas” emitirá su capítulo número 1.000, manteniendo el título de la teleserie más extensa de la televisión chilena, luego de su debut el 24 de julio de 2017.

Con 4 años de grabación, la producción dirigida por Felipe Arratia, suma 30.000 minutos de emisión con 52 meses al aire, cautivando y sorprendiendo cada día a sus fieles televidentes.

La teleserie se ha caracterizado por distintos aspectos a lo largo de los años, pero el hito más importante del último tiempo fue el salto de tiempo de 25 años en la historia, momento que permitió incorporar un nuevo equipo dramático a la producción. De esta forma, el proyecto diurno de Mega ha contado con más de 60 actores en diferentes momentos de la historia.

Con rostros como Solange Lackington, Cristián Campos, Camila Hirane y Matías Oviedo, la novela no sólo se ha transmitido en Chile, sino que también llegó a Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Según datos entregados por Mega, durante su transmisión, Verdades Ocultas ha liderado en sus transmisiones, quedando en noviembre dentro de los 12 programas más vistos de toda la televisión chilena, promediando 11.8 puntos de rating.

Leer también