Tres carabineros resultaron heridos de diversa consideración tras ser chocados anoche a bordo de un vehículo policial por un conductor que no respetó una luz roja y que, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol. Este sujeto también quedó lesionado.
El accidente se registró en Dorsal con Santa María, comuna de Renca de la capital, cuando los efectivos se dirigían a un procedimiento por robo. De manera imprevista, fueron colisionados violentamente por un vehículo particular.
Al respecto, el capitán Fernando Vivar señaló que este conductor "no respeta la luz del semáforo y al parecer se encuentra bajo los efectos del alcohol, lo cual va a ser corroborado obviamente con la respectiva alcoholemia del centro asistencial".
En efecto, el causante del accidente fue trasladado a un recinto asistencial de la comuna, donde quedó detenido, mientras que los tres carabineros heridos recibieron atención en el hospital institucional, donde se encuentran fuera de riesgo vital y en buenas condiciones.
Leer también

Una noche en la frontera más peligrosa de Chile: “Pasar por aquí es arriesgar la...
Miércoles 2 de abril de 2025

Tribunal mantiene prisión preventiva para Manuel Monsalve
Miércoles 2 de abril de 2025

Alcaldesa de Las Condes rechaza propuesta de calle en homenaje a Pinochet
Miércoles 2 de abril de 2025