Un incómodo momento se vivió durante la cobertura del Festival de Viña del Mar en el matinal "Buenos Días a Todos". Ahí, Arturo Walden, más conocido como "Kiwi", besó sin consentimiento a la humorista Pamela Leiva cuando realizaban un despacho.
La situación generó la inmediata molestia de la comediante, quien en pantalla señaló que "ya no se roban los besos. Los besos se dan con consentimiento (...) Ándate, ándate". El notero pidió disculpas tras la incómoda situación.
Pero la situación no pasó desapercibida en Televisión Nacional de Chile, quien a través de un comunicado, informó que el "Kiwi" había sido desvinculado del canal.
Desde el canal señalaron que "Televisión Nacional de Chile comunica que el notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal 'Buenos Días a Todos' durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa".
"Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado", sumaron.
Asimismo, aseveraron que "nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas".
"Reiteramos las disculpas públicas a Pamela Leiva y reafirmamos nuestro compromiso irrestricto con nuestra política editorial", zanjaron.
Leer también
Viña tiene festival, animadora y ahora, animador: Rafael Araneda será el...
Miércoles 6 de noviembre de 2024
“La colina de la horca” el relato desconocido del autor de “Drácula” que fue...
Domingo 20 de octubre de 2024
El renacer de la farándula en la televisión: ¿Por qué nos gusta tanto el chisme?
Viernes 18 de octubre de 2024