Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

TVN y Canal 13 transmitirán desde Viña del Mar evento de fuegos artificiales anunciado para Año Nuevo

Previo al espectáculo de pirotecnia, los canales de televisión abierta también transmitirán programas de música y humor para festejar la última noche del 2021.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 29 de diciembre de 2021 - 15:14

Las empresas televisivas Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN) han anunciado que transmitirán un programa especial este viernes 31 de diciembre, con el fin de brindar un espacio de música y humor durante la última noche del año.  

De esta forma, por las pantallas de TVN, la ciudadanía podrá sintonizar el programa "Un año más", el cual será conducido por Karen Doggenweiller junto a Mauricio Pinilla. El show de televisión preparado por la cadena de televisión pública, incluirá una rutina de Fusión Humor, además de las presentaciones musicales de Chumbekes y Jordan.

Por su parte, el programa de Año Nuevo planificado por Canal 13 será guiado por Martín Cárcamo, Mirna Schindler, Mónica Pérez, Mauricio Jürgensen y Tonka Tomicic. Además, contará con la participación de algunos finalistas de "Masterchef Celebrity". Durante la noche, expondrá los shows musicales de Giolito y su combo. 

Posteriormente, ambos programas de televisión, transmitirán en vivo y a todo Chile el evento de fuegos artificales que se realizará con motivo de Año Nuevo en la ciudad de Viña del Mar. 

Además, TVN preparó una edición especial de su programa "Zona de Encuentro", el cual será transmitido el sábado 1 de enero. 

Leer también